La página web de nefrologiaintegral.com  contiene información general sobre salud y sin garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implicada. La información ofrecida no son consejos médicos, recomendaciones o asesoría médica de ningún tipo,  y no deben tratarse nunca como tal.

Para síntomas, preguntas o asesoría médica visite a su doctor. Usted no debe tomar la información de esta página web como una alternativa al consejo de su médico u otro profesional sanitario.

Nefrologiaintegral.com no se responsabiliza por ningún consejo, curso de tratamiento, diagnóstico, medicamentos y aplicación de dispositivos u otra información, servicios o productos que se obtengan a través de este sitio web.

Como condición expresa del uso de este sitio web, debes aceptar los siguientes términos.

Si no aceptas alguno de ellos, no utilices el sitio web. Tu uso de este sitio web, y cualquier participación de las actividades mencionadas en este sitio web, significan tu aceptación y sometimiento legal a estos términos:

1. El contenido del sitio web no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Nada de lo mencionado en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web  deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico o asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.

2. Se estima que los hechos y la información son precisos al momento en el que fueron publicados en Este Sitio Web. Toda la información provista en este sitio web persigue sólo propósitos informativos.  La información provista no es exhaustiva, se limita a información disponible, y tal información no debería ser considerada ni exhaustiva ni precisa.

3. Accedes a liberar de cualquier responsabilidad a Este Sitio Web, a los miembros de Nefrologiaintegral.com,  a sus dueños, agentes y empleados, liberándolos de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y sus costos, incurridas por tí o causadas por terceros por tí, que se desprendan de lo discutido en el sitio web.